Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (Beato Juan Pablo II)

viernes, 17 de agosto de 2007



Este espacio está destinado a un grupo de amigos de Juan Pablo II. Nos conocimos en el Foro de la página oficial por la causa de beatificación y canonización de Juan Pablo II. Se ha instrumentado el blog porque en la nueva versión del sitio oficial el foro ya no está disponible, y no queremos perder el contacto entre nosotros hasta encontrarnos y festejar juntos en Roma la beatificación o directamente la canonización ;) ;)

Este es un primer paso para no "perdernos" y seguir profundizando y compartiendo las enseñanzas de Juan Pablo II, que no son otras que las del magisterio de nuestra Iglesia católica, pero que él ha sabido comunicar de manera tan especial. Invitamos a todos a frecuentar el sitio, leer la revista Totus Tuus (por suscripción) y estar atentos a todas las novedades.
Por ahora, las intenciones de oración las seguiremos compartiendo por correo electrónico hasta que construyamos un Foro?
Habia comenzado este blog el 17 de agosto un poco desorientada en cuanto al uso y al manejo de esta herramienta, y sin darme cuenta que se celebraba el 5to aniversario de la consagración del Santuario de la Divina Misericordia.
Lo retomé recién el 5 de octubre dia que recordamos a santa Faustina Kowalska. Si hay lugar que está ligado entrañablemente a Juan Pablo II es el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki - Cracovia. Hoy es dia para recordar su homilia durante la Consagración del Santuario de la Divina Misericordia el 17 de agosto de 2002