XVI)
Un mar de gente en el Santuario de la Divina Misericordia. El Siervo de Dios Juan Pablo II muy presente en la homilía y en las palabras del Cardenal Vicario General de Su Santidad, Agostino Vallini, como en las del párroco Don Giuseppe Bart . quien reiteró el “Santo subito” tan aclamado hace cuatro años) y la creciente devoción a la Divina Misericordia en Roma y en todo el mundo.
Como ya había comentado tuve el privilegio de leer la plegaria en español con este texto:
“Por todos los cristianos para que sean siempre y cada vez más concientes de su vocación a la santidad y se comprometan, siguiendo el ejemplo de Santa Faustina, a llevar el Mensaje de la Divina Misericordia a toda la humanidad”.
La santidad de Santa Faustina y su humildad! Porque nos cuesta tanto!
A continuación de la Misa en procesión a la Plaza San Pedro para participar – mediante pantallas pues el Santo Padre esta en Castelgandolfo - del Angelus.
Una tarde diferente. Llueve y me empape. Tiempo para descanso y reflexión.
Mañana comienza el Simposio sobre Flannery O Connor.
Soy ignorante total, desconocedora de la obra de esta escritora católica estadounidense, pero ya que estaba por aquí no me lo podia perder pues, no es solamente una ocasión pra reflexionar sobre su obra sino tambien sobre “la relación entre razón, arte y fe, el sentido del mal..”
2 comentarios:
Guau!! si yo siento bonito cuando leo alguna petición o alguna lectura de la misa en mi parroquia, ahora tú!! habrás estado en las nubes!!
saludos afectuosos. Hilda
Muchas gracias Hilda. Si es veredad, casi en las nubes. Dias hermosos.
Publicar un comentario