Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

martes, 1 de julio de 2014

Te lo ruego, Señor: apártate de mí…


Te lo ruego, Señor: apártate de mí,
no dejes que mi frágil pensamiento
se  hunda en el abismo de la impotencia
-          porque no hay gratitud tan grande
que pueda abrazar lo infinito,
aunque el corazón te abrace
con el brillo rojo del sol.

-          y aunque pudiera abrazar el universo,
y aunque ardiera hasta la locura,
y aunque me entregara por entero,
yo sé que nada entregaría.

Tu cada día multiplicas
mi impotencia
al someter tu infinitud
a mi débil pensamiento.

Karol Wojtyla, Canción sobre el Dios oculto, II, 12 (Biblioteca de Autores Cristianos)


1 comentario:

pensamiento dijo...

Te ruego señor, que aunque todo lo disfrutara, prefiero perderlo todo que perderte a ti mi Señor, todo meno perderte a ti, gracias.