Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 17 de agosto de 2007



Este espacio está destinado a un grupo de amigos de Juan Pablo II. Nos conocimos en el Foro de la página oficial por la causa de beatificación y canonización de Juan Pablo II. Se ha instrumentado el blog porque en la nueva versión del sitio oficial el foro ya no está disponible, y no queremos perder el contacto entre nosotros hasta encontrarnos y festejar juntos en Roma la beatificación o directamente la canonización ;) ;)

Este es un primer paso para no "perdernos" y seguir profundizando y compartiendo las enseñanzas de Juan Pablo II, que no son otras que las del magisterio de nuestra Iglesia católica, pero que él ha sabido comunicar de manera tan especial. Invitamos a todos a frecuentar el sitio, leer la revista Totus Tuus (por suscripción) y estar atentos a todas las novedades.
Por ahora, las intenciones de oración las seguiremos compartiendo por correo electrónico hasta que construyamos un Foro?
Habia comenzado este blog el 17 de agosto un poco desorientada en cuanto al uso y al manejo de esta herramienta, y sin darme cuenta que se celebraba el 5to aniversario de la consagración del Santuario de la Divina Misericordia.
Lo retomé recién el 5 de octubre dia que recordamos a santa Faustina Kowalska. Si hay lugar que está ligado entrañablemente a Juan Pablo II es el Santuario de la Divina Misericordia en Lagiewniki - Cracovia. Hoy es dia para recordar su homilia durante la Consagración del Santuario de la Divina Misericordia el 17 de agosto de 2002

10 comentarios:

marcela de argentina dijo...

Me siento muy feliz de volver a estar junto a mis hermanos del Foro, y esta vez con el valioso aporte de nuestra querida Ludmi. Por la beatificación de Juan Pablo II, por todas las intenciones que nos unieran en la oración, seguimos caminando de la Mano de Jesús y María.
Los abrazo con el amor de siempre.
Marcela

Jorge Luis Gonano dijo...

Hola me llamo Jorge y soy argentino vivo en España desde hace 7 años, y encontré vuestra página, pues espero unirme a vosotros también ya que tanto he querido a Juan Pablo II y pude esta ante su tumba, también tengo un blog dedicado a El, es http://karolwojtylapapa.blogspot.com saludos amigos

Jorge Luis Gonano dijo...

Quien mejor que Juan Pablo II que inculcó la Fe y la Razón como medios esenciales para conocer a Dios, y para salvarnos, como dices tu la educación está en crisis, y afecta a nuestros valores, a nuestra formación como personas, a nuestra moral, y a nuestro sentido de la ética y el diálogo. Recemos por intercesión de Juan Pablo II para que oriente al pueblo argentino en estas próximas elecciones.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Jorge por tus profundas palabras y por seguir pensando en tu patria desde lejos. Pero ante todo gracias por tu voluntad de unirte a nosotros en tus oraciones por intercesión de Juan Pablo II.

Mara dijo...

Hace poco tiempo me han dado una estampa con una oración personal y para pedir por su aparicion en el libro de los Santos¡ me ha hecho mucha ilusión

Ludmila Hribar dijo...

Mara lo tendremos en el Libro de los Santos. Tenlo por seguro. Dios quiera que pronto!

Otro tema: Me encantó tu meme.
Bien dicho.Coincido en mucho!

Jose Menchon dijo...

Un placer conocer este Blog,ANIMO Y ADELANTE!!!!

SALUDOS!!!

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias José por el apoyo. Como verás le falta mucho, pero ten por seguro que animo no me falta....

icue dijo...

ljudmila.
Yo tambien me uno a tus oraciones con el gran Juan Pablo II, y te animo a continuar en esta linea de tu blog que ayudará a muchas personas.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias tambien a ti por tus palabras de aliento, siempre bienvenidas ;) Creo que la Iglesia - todos nosotros - le debemos mucho a Juan Pablo II. Habiamos formado un muy lindo grupo en el antiguo Foro del sitio oficial y estamos tratando de mantenernos unidos espiritualmente. Gracias otra vez.