Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 27 de abril de 2016

A dos años de la canonización de Juan Pablo II


Un día de gran emoción fue el vivido aquel 27 de abril hace dos años.  El último escalón en la ruta definitiva hacia los altares, aunque en Polonia ya había encontrado su lugar privilegiado en casi todas las iglesias.
Una gracia muy especial haber podido participar en la ceremonia de canonización, una gracia, que jamás terminaré de agradecer. Momentos inolvidables que dejé plasmados en mi diario e invito a quien tenga la paciencia de releerlo, a repasar algunos puntos. 

Juan Pablo II llegó a mi vida progresivamente y fue ocupando su lugar, aunque quizás ni siquiera muy significativo hasta aquel 2 de abril del 2005 en que su muerte estremeció mis cimientos en todo sentido y fue el comienzo de una nueva etapa en mi vida y dos años después el comienzo de este blog, de mi participación en la revista de la postulación, de las amistades cimentadas en el Foro y de tantas otras cosas que se reciben sin haberlas merecido cuando se abre el corazón.  

Gracias Señor por tu misericordia y bondad. 

No hay comentarios: