Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 27 de abril de 2019

A cinco años de la canonización de Juan Pablo II



Han pasado ya cinco años de aquel día de fiesta. Fiesta de polacos porque sería canonizado su santo pastor, y fiesta de los argentinos porque la ceremonia era presidida por un Papa argentino. Profunda emoción para todos.
Recuerdos imborrables de aquel día y previamente del día de la beatificación. Y experiencia que nunca olvidare en mi colaboración en la revista de la Postulación.
Nada podría agregar en palabras a aquellos días de la canonización,  ni tampoco a los de la beatificaciónque no haya escrito en mis diarios publicados completos en este blog.
La única palabra que no me canso de repetir y que repito a diario es GRACIAS, gracias por tanto! Gracias por todo!
Juan Pablo II intercede por nuestra patria, por la paz, por la unidad, por la concordia entre todos. Intercede también por la paz en todo el mundo! Tu que supiste ser pacificador en tiempos difíciles y has pregonado la Misericordia Divina desde joven;  los tiempos han cambiado pero la paz sigue tambaleando en tantos lados. Intercede por nosotros todos y el mundo entero ante Jesus Misericordioso. Tú que ante cualquier dificultad no dudaste de tu lema Totus Tuus intercede ante nuestra Madre Maria por nosotros y el mundo entero.

No hay comentarios: