Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 29 de abril de 2020

Canonización de Juan Pablo II y Juan XXIII abril 2014 Mi diario - mis disculpass

Mis disculpas

Habia sido mi intencion publicar todo antes del aniversario 27/4  pero la situacion de la pandemia, la mala conexion a Internet y yo fuera de mi casa y de mi propia compu ayudo a complicarme el panorama.
 Mil disculpas. Quien tenga la paciencia de releer mis Memorias (que ya habian sido publicadas en su  momento o sea estan duplicadas!) vera que hay algunos problemitas, (por ej. el 4 de 9 esta descolocado) pero son mis verdaderas memorias para no olvidar. 
Agradezco la lectura y espero la disfruten.

 Juan Pablo II Pensamientos 

Con Enciclicas continuare cuando pueda acceder a mi compu. Tengo mucho material guardado.

JuanPablo II Beato lo estoy integrando a Pensamietos, para luego cerrar ese blog. 

No hay comentarios: