A partir del 2 de abril se podrá ver en cientos de cines polacos, en ciudades y pueblos a lo largo y ancho del país, la película "21.37", creada especialmente con motivo del 20º aniversario de la muerte de San Juan Pablo II.
"21.37" narra los acontecimientos posteriores a la muerte del Papa polaco, es una historia sobre los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar en Polonia después de la muerte de Juan Pablo II. Lo que vivimos después del 2 de abril de 2005 fue grandioso, único y místico. “Esto nunca ha ocurrido antes y probablemente no volverá a ocurrir”, afirma Przemysław Wręźlewicz de Rafael Film.
Incluso antes de trabajar en la película sabíamos que teníamos que crear una imagen así. Queremos recordar a todos el gran papel que tuvo San Juan Pablo II en nuestras vidas. Mientras trabajábamos en la película, todos notamos un detalle único. A veces incluso olvidamos rutinariamente lo que hicimos ayer. Cuando se trata de ese fatídico día del 2 de abril de 2005, todos con quienes hablamos recuerdan exactamente dónde estaban y qué estaban haciendo. La muerte del Papa fue un momento de "gran sorpresa". Esto es lo que queremos mostrar a los espectadores en la pantalla grande; Nos gustaría recordarle que amamos a St. Juan Pablo II y nos amó. Esto es lo que comprendimos colectivamente cuando falleció.
"Sentimos que está ocurriendo algo que nos supera", escribieron los periodistas. Algo especial está sucediendo en Polonia. Aún no sabemos qué es exactamente, pero una nueva cualidad está apareciendo en nuestras vidas. Así era exactamente nuestra realidad hace 20 años. El ruido y las discusiones disminuyeron, e incluso los índices de criminalidad disminuyeron durante este período.
“Pero sobre todo, "21.37" será una experiencia llena de emoción y sentimientos positivos para el espectador, evocando la añoranza de la belleza de aquellos días. Se invita a todos a concurrir, individualmente y en grupo. Vivamos juntos este momento que nos unió. Este podría ser también el último llamado para contarle a la joven generación la verdad sobre el lugar que San Juan Pablo II ocupó en la vida del mundo entero. No queremos que 21.37 sea solo un meme de internet»”, enfatiza el distribuidor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario