Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 1 de mayo de 2020

Beatificación Juan Pablo II - Mi diario de viaje (3) Republicacion - La Divina Misericordia es la llave que abre las puertas – homilía de Don Jozef Bart



(de mi Diario de viaje 28 de abril/ 7 de mayo 2011)

Recordamos hoy con profunda emocion la ceremonia de beatificacion de Juan Pablo II, vivencia inolvidable y republico aquí solo una parte de mis Memorias. Quien desee leerlas completas invito en este enlace.



Sábado 30 de abril 2011

La Divina Misericordia es la llave que abre las puertas 


(Invito leer la homilia completa en este enlace)



Traducción de la homilía de Don Jozef Bart del 30 de abril de 2011, Vigilia del Domingo de la Divina Misericordia y de la Ceremonia de beatificación del Siervo de Dios Juan Pablo II. Don Bart es rector de la Iglesia del Espiritu Santo en Sassia, Roma y Director del Centro de Espiritualidad de la Divina Misericordia de Roma, con sede allí. Fue ordenado sacerdote el 25 de mayo de 1986 por la imposición de manos del Beato Juan Pablo II.

Soy consciente que esta homilía hay que escucharla, no leerla, porque la fuerza del espíritu de Don Bart, su convicción, contagia a quien le escucha. Por lo tanto invito escucharla.
No obstante aquí esta traducida, de la mejor manera posible. He puesto el mayor de los cuidados por serle fiel al texto original resaltando en negrita las frases donde Don Bart pone mayor énfasis.



No hay comentarios: