Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

lunes, 7 de noviembre de 2022

Máster en Karol Wojtyla-Juan Pablo II

 


Copio textualmente del sitio de la Asociacion Española de Personalismo:

El plan de estudios comprende 48 créditos. Las clases darán comienzo el 12 de enero de 2023 y finalizarán en octubre de 2023.

El master ofrece una panorámica completa e interrrelacionada de las múltiples facetas de Karol Wojtyla/Juan Pablo II: su inicial vocación poetica y teatral, su formación filosófica y teologica, su propia propuesta antropológica, que el denomino personalismo y su innovadora teologai del cuerpo. El Master puede entenderse como un homenaje a Karol Wojtyla/Juan Pablo II que busca difundir su inmenso legado personal, doctrinal y espiritual.

DIRIGIDO POR El máster está dirigido por el prof. Juan Manuel Burgos, experto internacional en el pensamiento de Karol Wojtyla.

DIRIGIDO A Personas interesadas en conocer y profundizar todo el legado de Karol Wojtyla/ Juan Pablo II.

DURACIÓN Enero a octubre de 2023. Es posible la matrícula por bloques independientes cursando el Master en uno o varios años.

HORARIO  Una sesión semanal de 3 horas los miércoles (18:00- 21:00 hora española).

FORMACIÓN ONLINE Se usará la plataforma Educativa, experta en España e Iberoamérica en creación de campus digitales educativos. Todas las clases quedan grabadas y el alumno podrá visualizarlas cuando le resulte conveniente.

PRECIO CURSO 2022 1.500 euros (200 € por materia). Existen posibilidad de becas y descuentos que se estudiarán individualmente.

TITULACIÓN El Máster online Karol Wojtyla/ Juan Pablo II es un Título Propio que expide la Asociación Española de Personalismo.

Plan de estudios e información completa

No hay comentarios: