Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (Beato Juan Pablo II)

domingo, 14 de junio de 2009

Gracias, gracias

Al comenzar este blog “destinado en especial a un grupo de amigos de Juan Pablo II”, dándole la bienvenida a “ todos aquellos que quisieran compartir con nosotros su espíritu y sus enseñanzas” no osaba soñar el alcance logrado de 102.338 visitas a hoy y entablar al mismo tiempo amistades que aprecio de verdad.
Me honra y me alegra profundamente el interés despertado y agradezco de corazón a todos, a los con voz y a los sin voz (comentarios).
El objetivo del blog no ha variado : despertar el interés por profundizar vida y obra de Karol Wojtyla y el amplio y rico magisterio del Siervo de Dios Juan Pablo II, que no es otro que el magisterio de la Iglesia reflejado en la voz y los escritos de su máxima autoridad. Oremos por su pronta beatificación y también por su sucesor y amigo el Santo Padre Benedicto XVI, quien continua su camino por las huellas de San Pedro y haciéndole frente con serenidad a todos los embates, guía la “barca” hacia el Puerto que no es de este mundo.
Un abrazo a todos y a cada uno y nuevamente gracias por las visitas, comentarios, consejos y el apoyo constante, de tanta importancia.

6 comentarios:

Marta Salazar dijo...

gracias a ti! somos nosotros -tus lectores- quienes tenemos que agradecerte!

Ljudmila dijo...

:) :)

Luisa dijo...

Gracias a ti porque este es un blog de altísima calidad y contenido.
Gracias por volver.
Me alegro mucho de que hayas disfrutado en tantos sentidos.
Y ahora ¡a trabajar!
Un bs
Luisa
Ah, por cierto, Ljudmila para poder comentar desde mi blog de wordpress ¿podrías activar la opción en configuración-comentarios-segunda opción?
Gracias:)

Ljudmila dijo...

Gracias Luisa por estar siempre aqui. Podrias verificar si he hecho bien el cambio en comentarios? Gracias. Un abrazo.

Luisa dijo...

Negativo.
Si no recuerdo mal, vas a Configuración, Comentarios y en el apart. 2º te deja seleccionar OPEN ID.
Así yo puedo seleccionar wordpress.Los comentarios de esta forma no son anónimos, pero permiten comentar desde este otro editor.
Gracias guapa.
Ahora verás que éste y mi anterior comentario solo puedo hacerlos desde blogger, pero el blog que toco es el de wordpress.

Ljudmila dijo...

Hola Luisa y gracias. Ahora debiera funcionar. Un abrazo.