Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 14 de junio de 2009

Gracias, gracias

Al comenzar este blog “destinado en especial a un grupo de amigos de Juan Pablo II”, dándole la bienvenida a “ todos aquellos que quisieran compartir con nosotros su espíritu y sus enseñanzas” no osaba soñar el alcance logrado de 102.338 visitas a hoy y entablar al mismo tiempo amistades que aprecio de verdad.
Me honra y me alegra profundamente el interés despertado y agradezco de corazón a todos, a los con voz y a los sin voz (comentarios).
El objetivo del blog no ha variado : despertar el interés por profundizar vida y obra de Karol Wojtyla y el amplio y rico magisterio del Siervo de Dios Juan Pablo II, que no es otro que el magisterio de la Iglesia reflejado en la voz y los escritos de su máxima autoridad. Oremos por su pronta beatificación y también por su sucesor y amigo el Santo Padre Benedicto XVI, quien continua su camino por las huellas de San Pedro y haciéndole frente con serenidad a todos los embates, guía la “barca” hacia el Puerto que no es de este mundo.
Un abrazo a todos y a cada uno y nuevamente gracias por las visitas, comentarios, consejos y el apoyo constante, de tanta importancia.

4 comentarios:

Marta Salazar dijo...

gracias a ti! somos nosotros -tus lectores- quienes tenemos que agradecerte!

Ludmila Hribar dijo...

:) :)

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Luisa por estar siempre aqui. Podrias verificar si he hecho bien el cambio en comentarios? Gracias. Un abrazo.

Ludmila Hribar dijo...

Hola Luisa y gracias. Ahora debiera funcionar. Un abrazo.