Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 23 de abril de 2010

Mis disculpas

Hola a todos,
Me disculpo por mi ausencia. Estoy incomunicada. No se si es tragico o comico.
No se rian. Se han robado los cables subterraneos!!!
Sin telefono (solo el mobi o celulcar), sin internet....
Nos han prometido que tendremos una solucion para la semana proxima. Asi espero!
Quise contratar otro servidor de internet. La promesa era 24/48 horas, hoy reclamo y la respueta es increible. No antes del jueves de la semana proxima.
Asi estamos. Es lamentable.
Me estoy perdiendo un monton de fechas. Entre ellas el 5to aniversario del la eleccion del Santo Padre benedicto XVI, Me pondre al dia, aunque sea con algo de demora, en cuanto me sea posible.
Un abrazo a todos y buen fin de semana!
Ljudmila

1 comentario:

Inma Márquez dijo...

Ojalá que sea pronto, ya que encanta leer su blog. Dios te bendiga.