Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 19 de mayo de 2010

“Un viaje inolvidable” rescatado del cyber espacio


Después de mi aquel primer viaje-peregrinación en abril de 2005 a Roma, Polonia y después a Eslovenia, había escrito unas memorias que finalmente decidí publicar en una pagina web publicada en Geocities con el nombre “ Un viaje inolvidable: Roma/Polonia por la senda de Juan Pablo II” , agregando Eslovenia, mi patria de origen, pagina que cayo en el olvido después del cierre de Geocities gratuito.
Fueron mis primeras impresiones fuertes, mis reacciones espontáneas, momentos inolvidables a los que luego fui agregando algunas experiencias también únicas de mi viaje siguiente en el 2006. No hubo tiempo para agregar mas, mudar la pagina o mejorarla y me sorprendió el cierre.
Otra compañía supongo que aprovechando la oportunidad de este increíble cyber mundo cuyo alcance soy incapaz de comprender pero que considero fascinante “rescatò” del olvido según dicen ellos unos 2 millones de páginas, entre ellas la mía respetando la clasificación con la publicidad incluida.
Lo fantástico de todo esto es que acabo de descubrirlo. Fue ayer para el cumpleaños de Juan Pablo II. Quedan invitados a visitar este comienzo de una nueva etapa en mi vida. La pagina tiene defectos que deberían solucionarse y algunas fotos que no se ven, pero por ahora no tenemos posibilidad de acceder al Server para subsanarlo. El texto esta todo y cuenta mis vivencias de aquel abril de 2005.

Gracias!

No hay comentarios: