Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 11 de abril de 2015

Carta del Papa Juan Pablo II para el Domingo de la Misericordia 2005


En la página web del santuario de la Divina Misericordia de Lagiewniki, el custodio del Santuario comenta que el Papa Juan Pablo II, firmó el 31 de marzo de 2005 una carta destinada a ser leída el domingo de la Divina Misericordia en Lagiewniki, dia que comenzaba en el santuario la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento.

El texto completo de la carta de Juan Pablo II dice:

“Se acerca el Domingo de la Misericordia Divina. En esta ocasión deseo expresar mi cordial saludo a todos los que se reunirán en el Santuario de Cracovia Łagiewniki para adorar a Dios que por su amor nos perdona. Deseo una vez más confiar a este amor, la Iglesia y el mundo, a todas las personas del mundo entero, así como a mí mismo en mi debilidad.

Me alegro que en este domingo se inicie en el Santuario la Adoración Perpetua del Santísimo Sacramento. No hay nada como la presencia eucarística del Señor que hace más real la obra de la Misericordia, que se realizó a través de la Cruz y la Resurrección. Que esta presencia, sea para todos los peregrinos una fuente de fortaleza y de esperanza.

A todos los adoradores de la Divina Misericordia os bendigo de todo corazón,
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Vaticano, 31 de marzo 2005.
Juan Pablo II, Papa




No hay comentarios: