Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 22 de diciembre de 2018

Otra oración ante el pesebre


Estoy ya 13 Navidades desde aquel milagroso día que pude pasar a saludar aunque fuera tan solo  muy brevemente,  porque la cripta del Vaticano era una procesión interminable,  a mi entrañable amigo Juan Pablo II aquel 23 de abril de 2005.

Había llegado muy temprano, deposite la valija en el hotel y me fui derecho al Vaticano, no solo para saludar a Juan Pablo II, sino también para ver donde podría o no llegar al dia siguiente para estar allí en el inicio del ministerio petrino de Benedicto XVI.  Filas interminables por todos lados. 

Estar allí frente a la tumba  fue una de las tantísimas emociones que se fueron acumulando durante el viaje. Sentía dicha de estar allí, sentía su presencia…. (entonces arme una página que sigue estando allí perdida en Internet recuperada por OOcities)
 Fue un viaje no solo inolvidable, sino también indescriptible.

Y a partir de allí todo sucedió de la manera más inmerecida por mi….mas viajes, los contactos con la Postulación, las traducciones para la revista Totus Tuus, las amistades…

Por eso hoy y después de tanto tiempo, recuerdos que no olvidare jamás, vuelvo a repetir mi Oración ante el pesebre. 

No podría cambiar ni agregar nada. Sino simplemente otro
Gracias, gracias, gracias  por tanto y muy Feliz Navidad a todos!! 


No hay comentarios: