Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 20 de marzo de 2009

Oración para implorar favores por intercesión del Siervo de Dios el Papa Juan Pablo II


Oh Trinidad Santa,
te damos gracias por haber concedido a la Iglesia
al Papa Juan Pablo II
y porque en él has reflejado
la ternura de tu paternidad,
la gloria de la cruz de Cristo
y el esplendor del Espíritu del amor.
Èl, confiando totalmente en tu infinita misericordia
y en la maternal intercesión de Maria,
nos ha mostrado una imagen viva de Jesús Buen Pastor
indicándonos la santidad,
alto grado de la vida cristiana ordinaria,
como camino para alcanzar la comunión eterna contigo.
Concédenos, por su intercesión, y si es tu voluntad,
la gracia que imploramos,
Con la esperanza que sea pronto incluido
en el numero de tus santos.
Amen.





Con aprobación eclesiástica
Card. Camillo Ruini
Vicario General de Su Santidad
Para la Diócesis de Roma

Para comunicación de favores por intercesión del Siervo de Dios:
Postulazione del Servo di Dio Giovanni Paolo II

Piazza S. Giovanni in Laterano, 6/a – 00184 Roma


A ELLOS TAMBIEN SE LES PUEDE PEDIR UNA ESTAMPA CON LA RELIQUIA DE JUAN PABLO II


40 comentarios:

eligelavida dijo...

Imagino las gracias que Juan Pablo II estará prodigando desde el cielo. Gracias por la oración. La tenía en una estampa y la regalé hace pocos días a un chico joven con serios problemas y que lleva su nombre.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Gracias, Ljudmila,por la oración y los enlaces. La oración la tenía, pero aproveché el post para imprimirla para mi casa y para gente de mi comunidad. Y los enlaces los he pasado por mail (impresiona lo de la webcam, ya lo había visto desde los enlaces laterales de tu blog, pero igual, te hace hacer silencio...Es difícil imaginarse estar allí, he leído la crónica de tu visita...) Gracias de nuevo, y un abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Ludmila Hribar dijo...

Eli si quieres te envio una estampa a cambio de la que has regalado. Puedes enviarme tu direccion a mi mail.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Ricardo, si creo que es dificil imaginarselo...y es casi imposible describirlo. Gracias por leer mi cronica. Ay DIos mio cuan agradecida tengo que estar por todo lo que me ha sucedido estos ultimos años.

Sinretorno dijo...

A Juan Pablo II es a quien más vivas he lanzado. Viva el Papa!!!!!!!!!!!!!

Ludmila Hribar dijo...

Hola, muchas gracias por la visita y tu admiracion por Juan Pablo II y por Benedicto XVI tambien segun veo en tu blog. Gracias otra vez.

Uomodimare dijo...

Juan Pablo II cambio mi vida , yo no era tan religioso y llevaba la religion como algo mas, hasta el dia que estando en Roma, me invitaron para la audiencia del dia miercoles en 1981,su sola presencia operó en mi un cambio que ha sido para toda mi vida, fue algo inimaginable lo que yo senti cuando le vi de cerca, a menos de 5 metros cuando paso en su camino, comence a llorar sin tener explicacion alguna y quienes me acompañaron quedaron tan impactados que llegaron a temer por mi salud, no podia dejar de llorar hasta que entendi que algo divino me habia tocado mi corazon. No es fanatismo, lo que les digo, ni pretendo que nadie me lo crea, solo mis amigos que aun estan vivos pueden dar testimonio de esto, lo mas importante es que cambio mi vida y eso es lo mas importante,llore mucho durante su enfermedad y su muerte, ahora me alegro por lo que El Señor me permitio conocerle en vida. Bienventurados los que le hemos visto. Ojala muchos quienes lean esto, se sientan tocado en sus corazones y le pidan a Juan Pablo, el Papa amigo, por todos nosostros y por todos quienes sufren y padecen injusticias, persecusion, hambre, solo de pan sino tambien hambre de Dios Nuestro Señor.
Roberto Rodriguez de Venezuela

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias Roberto por tu visita y tu comentario, que me ha emocionado profundamente. Son vivencias dificiles de explicar; quizas solo pueda comprenderla alguien que le ha tocado vivir algo parecido, pero estoy segura que a nadie deja indiferente.Que Dios te ilumine y Juan Pablo II te acompanie para que puedas seguir por ese camino sembrando la buena semilla. Perdon por haber respondido recien hoy, pero estoy un poco desorganizada en esto de Internet por aqui. Un abrazo.

Camino de Esperanza dijo...

Hace unos dias que Juan Pablo II ha entrado con fuerza en mi alma y me arrastra hacia el,hoy visitando algunas paginas buscando unas imagenes y bibliografia me he topado con este blog,os saludo a todos y comprendo que debeis sentir algo parecido a mi,espero tener una grata relacion con vosotros y estoy convecido de que asi será pues lo que nos une a todos es un santo con el que tubimos la suerte de convivir en este mundo un verdadero enviado de cristo.Ljudmila noto como pones tu alma en qurer acercarte a Juan Pablo II,se feliz el está con nosotros se ha quedado para ayudarnos (es un colaborador especial de ya sabes quién).Un abrzo Francisco (si como el pobrecillo de Asis Madrid (españa)

Ludmila Hribar dijo...

Francisco sinceras gracias. Es emocionante leer tu mensaje y compartir el mensaje de Juan Pablo II. Cada vez me maravillo mas de la riqueza no solamente de su magisterio sino tambien de su persona en esa busqueda de la verdad sincera y profunda, su entrega generosa a la causa de Dios, el gran respeto por la persona y su pensamiento, su amor, su entrega. En fin tanto, tanto que nos dejo de regalo. Agradecer tambien a la Divina Providencia por haber escogido tenerlo alli en ese lugar tanto en Polonia como en Roma. Gracias y espero seguir compartiendo.

An Angel dijo...

Nuestro Grupo Manantial Divino tambien esta unido en oracion por la pronta beatificacion y canonizacion de Juan Pablo II
http://www.mantialdivino.com/

Un abrazo en Cristo Jesus

Unknown dijo...

Ljudmila gracias por este sitio donde nos reunimos tod@s los que siempre amamos a nuestro Juan Pablo II, un santo en vida, tal como lo comentaba Roberto Rodríguez, su santidad penetraba en nuestras almas y a mí también cuando vino por segunda vez a El Salvador me causo llanto de alegría,de amor, sencillamente tocaba tu alma. Desde el cielo nos protege y ama;a él que tanto luchó por la paz del mundo pídamosle que interceda por el mundo entero

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Nicolas por tu visita y tus emotivas palabras. (Me disculpo por la tardanza en responder. Estuve instalando mi biblioteca y me dejaron sin acceso a Internet ;)
El carisma de Juan Pablo II dejo sus huellas de una u otra manera en muchas, muchas personas y sigue creciendo en nuestras almas agradecidas por el don que con su persona y su magisterio nos fue regalado. Pero no solo debemos recordarlo, debemos tambien compartir y difundir su valioso legado en sus multiples facetas. Un abrazo. Ljudmila

Unknown dijo...

Gracias por este bello Blog, la devoción al Señor de la Misericordia la tengo gracias a Juan Pablo II, Dios nos regala este santo para que sigamos sus enseñanzas y por María lleguemos a Jesús. Viva nuestro Santo Juan Pablo II

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Maria Fernanda por tu visita. Precioso tu taller!!!

claude dijo...

fJUAN PABLO II, DESDE HACE MUCHOS AÑOS, TU HAZ SIDO MI AMIGO FIEL, INCREIBLE QUE PAREZCA, PERO LOS MILAGROS DE DIOS, A TRAVES DE TI, HAN SIDO MUCHOS, MUCHO ANTES DE QUE TE BEATIFICARAN, HOY ACUDO A TI, PARA PEDIRTE INTERCEDAS POR MI ANTE DIOS, Y ME CONCEDAS EL MILAGRO, DE SEGUIR AQUI, TU SABES A QUE ME REFIERO, YO CONFIO EN TI, POR FAVOR AYUDAME, PARA QUE SOLO TE DEBA A TI ESTE FAVOR QUE HOY TE IMPLORO. UNA VEZ ME AYUDASTE, Y COMO SIEMPRE LO HE DICHO SOLO LOS HOMBRES BUENOS VEN A DIOS, TU ADEMAS DE VERLO ESTAS CON EL, ESO YO LO SE, MAÑANA CUMPLIRIAS AÑOS, YO SIEMPRE LO RECUERDO. GRACIAS JUAN PABLO, Y POR FAVOR CUIDA A LA HUMANIDAD.
CLAUDE.ROPE MONTREAL, CANADA

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias Claude por la visita e este blog. Claro que si los milagros existen, a veces los notamos, otras no, pero Dios siempre acude en nuestra ayuda, en este caso por intercesion del beato Juan Pablo II cuando pedimos con fe y confianza, y tambien insistencia o sea constancia en nuestra oracion. No hay que rendirse, como decia el Santo Padre Pio "la oracion es nuestra mejor arma".

Eucaristía dijo...

Doy Gracias a Dios por enviarnos a Juan Pablo II, primero como Pastor y ahora como intercesor, he recibido favores pidiendo su intercesión, ahora le estoy pidiendo otro, y porfavor ayúdenme a rezar. Gracias.

Eucaristía dijo...

Juan Pablo II es un gran ejemplo de via a seguir, imitemosle en su oración, en su alegría, en su perseverancia, porque ni la enfermedad le venció para dar el mensaje de Nuestro Señor Jesucristo, y nos dice que en estos tiempos se puede ser santos también.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Eucaristia por tu visita. Te tendre presente hoy en mis oraciones.

Celeste dijo...

Muchas gracias por la oración, la he estado buscando, y el blog es hermoso.
Estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida, alguien a quien amo profundamente, mi tía, esta sufriendo una enfermedad terrible. Hace días que pienso en Juan Pablo II y le estoy implorando por la salud de mi tía.
Realmente estoy muy triste y desesperada.
Gracias por la oración Ljudmila, ojala juan Pablo escuche mi suplica

Ludmila Hribar dijo...

Hola Celeste. He rezado por tu tia. Como esta ella?

Celeste dijo...

Hola Ludmila, mi tía esta estable, pero ella padece una enfermedad que tiene días buenos y días malos, he rezado y le he pedido a Juan Pablo por su salud. Muchas Gracias por haber rezado por ella!!! Mi mail es cele_04u2@hotmail.com, me gustaría poder hablar con vos. Un abrazo

Ludmila Hribar dijo...

Hola Celeste. Te he enviado un mail. Un abrazo.

JUAN SALVADOR dijo...

una ocasión que me tenía que operar del oído entre en Morelia Michoacán México a una tienda comercial recuerdo que estaba nervioso, veía todo diferente me acerque a un estante de libros y tome en mis manos uno de el papa Juan Pablo segundo en ese entocés , leí su bografía, me impacto mucho que se me hizo un nudo en la garganta, vi con mis ojos la pagina donde le habían dado un balazo , me pareció ver la imagen de nuestro señor Jesucristo cuando fue crucificado de allí nació mucho mi fe en san Juan Pablo segundo, TE PIDO escuches vuestras suplicas desde el cielo e intercede ante nuestra madre celestial para que ella le pida a su hijo atienda vuestra suplica como en aquella fiesta cuando dijo nuestra madre celestial" hijo ya no tienen vino" - mujer no ha llegado mi hora y la virgencita les dijo a los de la fiesta "haga lo que les diga" y tu Jesus mio no te negastes a escuchar la suplica de tu madre. saludos desde Zitácuaro Michoacan México.

RICARDO dijo...

Pedir al Beato Juan Pablo II, por una hermana con alzeimer muy avanzado. Por mi.
Que me consiga estampas suyas, con la oración y la reliquia, y, haga que me lleguen a esta residencia de la tercera edad

Ludmila Hribar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ludmila Hribar dijo...

Hola Ricardo. Gracias por escribir. Le prometo mis oraciones por su hermana. La enfermedad de Alzheimer es una enfermedad muy dura para quien la padece y muy dificil para quien cuida del enfermo, de quien se requiere mucha paciencia y mucho amor.
La estampa con la reliquia del Beato Juan Pablo II puede solicitarla a la Postulacion, a la direccion citada mas arriba. (Debajo de la oracion). Un abrazo. Ljudmila

Alejandro Gonzålez B dijo...

muy bonito blogg
Saludos desde Costa Rica

Ludmila Hribar dijo...

Muchas gracias Alejandro por la visita!

Anónimo dijo...

por favor: les pido que rezen por la señora griselda xospa jimenez; para que la madre del unico dios y el mismo jesuscristo, y por interseccion de juan pablo segundo, libren a mi madre del azlhaimer; por favor, ruegen a la virgen de guadalupe, que no siga perdiendo la memoria mi mama ahora que aun es tiempo,pues apenas tiene principios de esa enfermedad, si dios pudo librar a la monja del parkison; yo digo que puede sanar tambien a mi mama, tambien del azlhaimer. pues para dios no hay enfermedad imposible de sanar, le ruego a dios que libre a todas las personas que sufren de esa enfermedad.

Ludmila Hribar dijo...

Xospa te prometo que incluiré a tu madre en mis oraciones. El Alzheimer es una enfermedad terrible y muy difícil para los seres queridos cercanos que poco pueden hacer para alivianarla. Pero lo que si se puede hacer es brindarle al enfermo todo el cariño que merece y la paciencia necesaria. El enfermo de Alzheimer se vuelve muy sensible en todo sentido y siente muy fuertemente si es querido.
Es verdad para Dios nada es imposible, pero sus designios no son los nuestros por eso debemos orar mucho para tratar de comprenderlos y aceptarlos. El sufrimiento es un gran misterio y es difícil aceptar porque justo a nosotros pero creeme que la oración es un arma poderosísima. Reza mucho. Yo te acompaño para que por intercesión del beato Juan Pablo II tu madre sane o pueda sobrellevar la enfermedad dignamente acompañada de todo el cariño que merece y necesita. Un fuerte abrazo

Elsa R. dijo...

Siervo de Dios, renegué tanto de tí perdóname de corazón he vuelto a JESÚS,pero te ruego cures a mis hijos ILAN E IBAI protégelos PARA QU CREZCAN EN EDAD , SALUD SABIDURÍA ,ESTATURA , GRACIA ANTE DIOS Y LOS HOMBRES Y SEAN HOMBRES DE BIEN,AYÚDAME A SER BUENA MADRE Y AYÚDANOS,danos salud paz amor y trabajo, hasta ya sabes.....gracias por todo

mercedes dijo...

que bella oracion. ppero te soy sincera creo q hay oraciones mas hermosas que reflejan todo la ternura que juan pablo II tenia y sigue teniendo por nosotros ante dios pero aun asi yo pienso que es suficiente con que le hablemos con el corazon y la fe de que nos escuchara e intercedera por nosotros.

Ludmila Hribar dijo...

Creo que es una oración muy bien lograda y breve, conformada por tres partes: agradecimiento, esencia de su persona y súplica.
Quizás nunca es suficiente si de orar se trata, hacer de nuestra vida una oración seria casi tocar el cielo con las manos! Orar, confiar, compartir! Un abrazo

MARIEN Y. CORREA dijo...

Sólo unas cortas palabras: sentirlo, leer sobre su vida y admirarlo es importante para mí. Ninguno como él. Gracias Juan Pablo II por ser como fuiste y como eres.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Marien por visitar el blog Aun tenemos tanto para explorar sobre su vida, sus enseñanzas! y claro poner al menos algo en practica:) Un abrazo. Ljudmila

Celeste dijo...

Hola Ludmila, Adoro este blog, cada vez que puedo lo leo. Soy muy devota de Juan Pablo. hace un tiempo por un problema que tenia con mi tía descubrí este blog. Y hoy vuelvo a escribir porque tengo a mi papá gravemente enfermo, y necesito que Juan Pablo escuche mi suplica. Estoy rezando y pidiéndole por la salud de mi papá. Mi mail es cele_04u2@hotmail.com

Celeste dijo...

Adoro este blog. hace un tiempo atras descubri este sitio por una enfermedad que padecia mi tia. Soy muy devota de Juan Pablo y cada vez que puedo ingreso y leo todo lo que hay en este blog. Pero hoy vuelvo a escribir porque tengo enfermo a mi papá. En unos días va a operarlo, y necesito que Juan Pablo me ayude, y escuche mi suplica. Gracias Ludmila nuevamente por este blog y por tan hermosa oración.Necesito que Juan Roberto, mi papá pueda vencer este enorme obstáculo, Dios por favor ayudame!

Ludmila Hribar dijo...

Hola Celeste. Te prometo mis oraciones! Te he enviaod un e mail a tu direccion.