Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 28 de julio de 2013

25 años de la Carta apostólica Mulieris dignitatem de Juan Pablo II


El 15 de agosto próximo se cumplirán 25 años de la publicación de la Carta apostólica Mulieris dignitatem  del Beato Juan Pablo II sobre la dignidad y la vocación de la mujer, con ocasión del Año Mariano.

Conmemorando esta publicación  y para profundizar en el magisterio de la Iglesia sobre la dignidad y la vocación de la mujer, la Fraternidad Apostólica “Santa Catalina de Siena”, comunidad de laicas consagradas de Fasta, desarrollará un ciclo de conferencias sobre sus enseñanzas el 13 de junio, el 8 de agosto, el 13 de septiembre y el 24 de octubre.

Los espacios de formación tendrán lugar en la casa de formación de la fraternidad, ubicada en Felipe Vallese 2549, entre Artigas y Bolivia, en el barrio porteño de Flores. Allí, el 13 de junio, la doctora María Cabrera hablará sobre el papel de la mujer en la nueva evangelización.

La segunda cita se concretará el 8 de agosto, cuando la licenciada María Inés Franck aborde la dimensión sociopolítica de la mujer en la cultura contemporánea.


El 13 de septiembre, en tanto, la doctora Paola del Bosco hablará sobre la mujer y la familia.

La última conferencia de este ciclo estará a cargo de la licenciada Ángela Varela, vicepresidenta del Consejo Superior de Educación Católica, que tendrá lugar el 24 de octubre y hablará sobre santa Catalina de Siena y labor evangelizadora.

Los espacios están pensados para la asistencia de público femenino como masculino. Para más información, escribir a catherinas@fasta.org.ar, o  comunicarse al (011) 15-5854-2266.+

(fuente: AICA)

No hay comentarios: