Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 14 de julio de 2013

Felices vacaciones a mis amigos del hemisferio norte

“Hay que saber estar en silencio, crear espacios de soledad o, mejor, de encuentro reservado a una intimidad con el Señor. Hay que saber contemplar. El hombre de hoy siente mucho la necesidad de no limitarse a las meras preocupaciones materiales, e integrar, en cambio, su propia cultura técnica con superiores y desintoxicantes aportaciones procedentes del mundo del espíritu. Desgraciadamente, nuestra vida diaria corre el riesgo o incluso experimenta casos, más o menos difundidos, de contaminación interior. Pero el contacto de fe con la Palabra del Señor nos purifica, nos eleva y nos vuelve a dar energía.”  Juan Pablo II  en su homilía en Castelgandolfo, 20 de julio de 1980)


Felices vacaciones a todos y mis mejores deseos que puedan gozar en familia o entre amigos,  de la majestuosidad y el silencio de la montaña, de un apacible lago, del rugido de las olas en el mar o paz y tranquilidad en la campiña, para recuperar fuerzas al fin y hacerse un espacio también para disfrutar del silencio, meterse en el alma, encontrarse y hablar con Jesús para renovarse también interiormente!
(los buenos deseos también valen para quienes por aqui en el sur han podido escaparse por unos días en las vacaciones de invierno!) 

No hay comentarios: