Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 4 de enero de 2009

Oración por los blogeros


Breve oración por todos aquellos que en sus blogs siembran la Buena Nueva mediante este maravilloso mundo de la tecnología; por todos los lectores y para aquellos que no lo son porque no les interesan las cosas de Dios, para que también ellos encuentren el verdadero Camino:

(texto parcial tomado de la lectura de la carta del apóstol san Pablo a los cristianos de Éfeso – 2da lectura de hoy 2do domingo después de Navidad)

“doy gracias sin cesar por ustedes, recordándolos siempre en mis oraciones. Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. Que Él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos”.

6 comentarios:

AleMamá dijo...

Qué bueno que haya una oración para nosotros. Si no, habría que componerla, ¿cierto?
Muchas felicidades y que sigas cosechando lectores y éxito con este sitio.

Un abrazo grande

lojeda dijo...

Amiga, gracias por este preciosa oración, y sobre todo por tenernos presente en tus oraciones.
Te deseo un año 2009, lleno de cosas bonitas y bendiciones de Dios a manos llenas, hacia ti y tu familia.
Un abrazo grande

Evey dijo...

:-)

Ljudmila:

PAZ infinita y Amor a raudales para todo tu Ser este nuevo año y siempre.

Hace muy poco he descubierto tu blog, comenzaré a leerme todo y estás agregado a mi lector.

Para mí el Papa Karol (como le llamo con profundo respeto y amor) es un Ser que está en lo profundo de mi Corazón... un Ser humano que logró experimentar la vida terrena con "toda su Alma".

Bendiciones y PAZ.

Afectuoso saludo desde Chile.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Alemama! La oracion podria ser bastante mas larga, pues esta breve cita esta tomada textualmente de la Carta de San Pablo a los Efesios, pero me parecio tan apropiada que no resisti. (solo le he agregado un enlace ahora) Un abrazo grande tambien para ti y tu famiia.

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Lourdes. Es una bendicion poder comunicarnos con el mundo y gritar a los cuatro vientos nuestra forma de vivir y nuestros pensamientos. Aunque otros cosechen algo habremos sembrado. Un abrazo y mis mejores deseos para un año 2009 lleno de lindas y agradables sorpresas, de aquella que enternecen y miman el corazon.

Ludmila Hribar dijo...

Muhas gracias Evey por tu visita y tus comentarios y tu intencion de leer mas a menudo. El Papa Karol fue un pastor excepcional y nos ha dejado un magisterio inmensamente rico y profundo. Yo necesitaria varias vidas para poder profundizarlo como quisiera ;) Te deseo todo lo mejor en el año 2009 y prometo visitar tu blog. Un abrazo.