Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

martes, 22 de junio de 2010

Convocatoria nacional por el matrimonio entre hombre y mujer


Con el lema “Queremos mamá y papá para nuestros hijos”, el martes 13 de julio próximo, a partir de las 18.30, habrá una manifestación frente al Congreso de la Nación (Buenos Aires, Argentina) a favor del matrimonio entre hombre y mujer, en la víspera del tratamiento en el Senado Nacional del controvertido proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo.
La convocatoria, efectuada por el Departamento de Laicos (DEPLAI) de la Conferencia Episcopal Argentina, tiene carácter nacional.

Así como el acto central se realizará en Buenos Aires en la Plaza de los Dos Congresos, se convoca a realizar un acto ciudadano por la familia en todas las ciudades capitales del país, ya sea en las plazas, frente a las legislaturas o gobernaciones, con banderas argentinas y consignas positivas para el matrimonio varón-mujer.

El doctor Justo Carbajales, director ejecutivo del DEPLAI, explicó que “así como el pasado 8 de mayo, en la celebración del Bicentenario de la Patria en Luján, pudimos demostrar nuestra unidad como laicos con el encendido de una vela y el rezo de una oración, sugerimos que también el martes 13 de julio nos unamos otra vez a las 18.30 en todo el país. El motivo de la convocatoria -señaló- es que los legisladores escuchen también nuestra voz un día antes de la votación del Proyecto de Ley que incluye el matrimonio de parejas conformadas por personas del mismo sexo."


Fuente: AICA

3 comentarios:

Hilda dijo...

Ojalá haya eco y sobre todo ojalá la gente empiece a darse cuenta que lo natural es la única opción, no hay más. En esta vida solo hay de chocolate o vainilla, no hay napolitano. O eres hombre o eres mujer. Nada más.
Abracitos.Hilda

Ludmila Hribar dijo...

Gracias Hilda. Tengo mucha confianza. Hay mucho movimiento en todas las parroquias de la Argentina, invitando a una convocatoria general y ademas se estan movilizando los jovenes para la firma de peticiones a la salida de las Misas. Un abrazo. Ljudmila

Hilda dijo...

Que bueno Ljudmila porque he visto propaganda de la posición contraria, es bueno que se contrarreste en Argentina y se den cuenta que no todos están a favor de lo contranatura.
Abracitos. Hilda