Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

martes, 10 de mayo de 2022

Oración para pedir favores por la intercesión de los Siervos de Dios Emilia y Karol Wojtyla, padres de San Juan Pablo II

Oración para pedir favores por la intercesión de los Siervos de Dios Emilia y Karol Wojtyla, padres de San Juan Pablo II

Que nos ayuden a redescubrir la santidad del matrimonio y la familia, la importancia del trabajo cotidiano y el compromiso de ayudar a los necesitados.


Dios,  rico en misericordia, Te damos gracias por tu sierva Emilia, a quien llamaste con la vocación de  esposa y madre. Guiada por el Espíritu Santo, Te sirvió fielmente y estuvo dispuesta a sacrificar su  propia vida para permitir que naciera el niño que llevaba en su seno.

Gracias por tu siervo Karol, a quien diste la vocación de esposo y padre. Él, siempre fiel a Ti y perseverante en la oración, cumplió su misión con amor, cuidando las  necesidades diarias de la familia y teniendo presente a los pobres.

Gracias por el amor de Emilia y de Karol, santificados por el sacramento del matrimonio, y por el fruto de su amor, sus hijos, especialmente Juan Pablo II, a quien le transmitieron la fe y lo acompañaron en el camino hacia Ti.

Concede, Dios Todopoderoso,  a Emilia y a Karol, ya que cumplieron con celo  tu voluntad, la gloria de los altares.  Ayúdame, a través del  testimonio de sus vidas, a redescubrir constantemente la santidad del matrimonio y la familia, la importancia del trabajo cotidiano y el compromiso de ayudar a los  necesitados.

Dígnate, por intercesión de tus siervos Emilia y Karol , concederme la gracia que te pido con fe y confianza (…)

Tú, que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.


Con aprobación eclesiástica Mons. Marek Jedraszewski, Arzobispo de Cracovia.

Comunicar las gracias recibidas a: Kuria Metropolitana,  ul. Franciszkańska 3, 31-004 Krakow, Polonia. teléfonos: +48 12 628 81 00, +48 12 628 81 01, +48 12 429 47 49


(Me he permitido tomar esta versión de la Parroquia San Juan Pablo II, Albacete sanjuanpablo@diocesisalbacete.org


- o -

Invito visitar posts

Emilia Wojtyla, madre de Karol, el Papa polaco 

La importancia de la figura paterna en el núcleofamiliar de Karol Wojtyla

La muerte del «señor Capitán» Karol Wojtyla

“Mundek” Edmundo Wojtyla


 

No hay comentarios: