Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 24 de julio de 2009

Amigos del padre Pedro Opeka

Un grupo de amigos del padre Pedro Opeka ha inaugurado una pagina web con la intención de apoyarlo “desde la Argentina y América del Sur en todas las tareas y obras que realiza en Madagascar a través de la Asociación Humanitaria Akamasoa, no sólo económicamente, sino difundiendo su pensamiento, a fin de que las propuestas que pudo plasmar y concretar con tan buenos resultados en Madagascar, se extiendan a otros países del mundo”

No dejen de visitarla para empaparse de la obra de este apóstol argentino-esloveno en Madagascar, conocer más de él, su obra y su gente, aspiraciones y necesidades.

Invito visitar mis posts anteriores:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Leí alguno de tus post anteriores.
No se si te he dicho que mi hijo mayor se va el 4 de agosto a Togo con un togoleño y su familia y unos cuantos voluntarios.
Tengo muchas esperanzas en este viaje.
Un beso!
Luisa

Ludmila Hribar dijo...

Hola Luisa. Una alegría leer tus líneas. Me habías dicho y no acuerdo si hice referencia. Es una bendición para nuestro mundo el trabajo de voluntariado de los jóvenes, casi diría que es un don que se recibe y por el cual debemos estar agradecidos todos. Veras que tu hijo vuelve renovado, con ganas de hacer más, encender más corazones. Rezare por todos ellos, lo que quiere decir rezar también por ti;) Un abrazo.