Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

lunes, 23 de agosto de 2010

Dios nos miró con estos ojos


Gracias Señor!
También de este lado de la cordillera se nos llenaron los ojos de lágrimas y nos embarga la emoción cada vez que sintonizamos TV Chile y vemos las imágenes de los familiares, los abrazos, los silencios, los gestos sin palabras…
"Estamos bien en el refugio los 33".
Gracias Señor!
Nuestras oraciones por ellos junto al pueblo chileno!

4 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Gracias!!!

Ludmila Hribar dijo...

Me emociona de verdad. Ponerme en el lugar de esa gente..Dios mio despues de 17 dias enterarte que un ser querido esta vivo!!! Y cuantos de ellos - probablemente todos - nunca habran perdido la esperanza! Un ejemplo!

AleMamá dijo...

Ljudmila, ¡me has dejado HELADA! tengo esos ojos grabados en mi mente y corazón, pero no había sido tan agradecida como para decir lo que has dicho. Gracias.

Ludmila Hribar dijo...

Es que pensando en todos ellos realmente pienso como si me hubiese ocurrido a mi. Me llegò muy hondo!