Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

miércoles, 10 de noviembre de 2010

A 21 años de aquel impresionante 9 de noviembre de 1989

Que nadie se pierda el video en el post de Marta “A 21 años de la caída... de que el pueblo derribara el Muro de Berlín”. Nadie en ninguna parte del mundo debe olvidar aquellos momentos de jubilo y de asombro!
“En estos días de profundos cambios en vuestra patria me siento profundamente unido a vosotros y a toda la población de vuestro País en cristiana solidaridad.
Oro con vosotros a Dios para que, por intercesión de la Madre del Señor, puedan realizarse las esperanzas de humanidad en justicia, en libertad, en paz interna y externa.
Haced todo lo posible, no obstante ser una grey pequeña, por renovar la faz de la tierra de vuestro país, con la fuerza del Espíritu de Dios, junto a todos los hombres de buena voluntad, unidos sobre todo a los cristianos evangélicos”

Vaticano, 13 de noviembre de 1989
Invito visitar mis posts Caida del Muro
Aunque lo he descubierto tarde (o quizas ya lo habia mencionado) no quiero dejar pasar de incluir este enlace al post del Prof. Noblejas con otros dos enlaces imperdibles.)

2 comentarios:

Marta Salazar dijo...

Gracias Ljudmila!

Ludmila Hribar dijo...

Soy yo la que tengo que dar las gracias, siempre nos recuerdas fechas "importantes", bueno importantes....triunfal, monumental en este caso.