Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 12 de noviembre de 2010

San Padre Pío y el rosario (I)


Rezaba tantos rosarios diariamente que se le llegó a llamar “Rosario viviente”. Era, en el sentido estricto del término, “el hombre hecho oración”. Jamás se cansaba de rezar. Es más, en sus cartas a sus directores espirituales, se quejaba de no disponer de tiempo para la oración.
Una vez dijo: « Yo quisiera que los días tuvieran cuarenta horas” Rezaba todo el tiempo, en el altar, en el confesionario, en la basílica, donde se le veía levantar su rosario para mostrarlo a los fieles, que desde abajo lo miraban y rezaban con él y gracias a él.
Rezaba en las escaleras, en los corredores, en su celda, el día y la noche, excepto durante algunas breves y raras horas del sueño.


Padre Jean Derobert

3 comentarios:

Coordinadores dijo...

NO TENGAIS MIEDO!!!

Este mensaje de Juan Pablo II lo hemos plasmado en un musical sobre su vida, No os lo perdais!! es verdaderamente increible. Entrar aqui para mas informacion. Viva el Papa!!

http://musicaljuanpabloii.blogspot.com/

Coordinadores dijo...

¡¡¡ NO TENGAIS MIEDO !!! este gran mensaje del Papa Juan Pablo II lo hemos plasmado en un increible musical sobre la vida de esta gran persona. No os lo perdais, es increible!!

http://musicaljuanpabloii.blogspot.com/

Ludmila Hribar dijo...

Hola Lukas, Habia respondido a tu mensaje, pero nunca aparecio aqui. Felicitaciones y les deseo exitos con el musical, pero ante todo que la obra inspire y entusiasme a muchos jovenes a vivir una vida plena y generosa.