Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

viernes, 11 de marzo de 2011

“Totus Tuus” nr.6 dic 2010/enero 2011


Acaba de llegar a mis manos (con bastante atraso por cierto) el nr. 6 Dic 2010/Enero 2011 de Totus Tuus, la revista de la Postulación para la beatificación y canonización de Juan Pablo II.

Los artículos de este numero hablan de Juan Pablo II como Apóstol de la Eucaristía, que era “el centro de su vida”. “No puede no llamar la atención - dice Mons. Oder en el editorial - que su última encíclica este dedicada a este tema tan vital: Ecclesia de Eucharistia. Es casi como su testamento”.

La revista contiene los siguientes títulos: Slawomir Oder: Eucaristia, el verdadero centro de la vida del Papa Wojtyla Miroslaw Mróz: La Eucaristía, el don por excelencia para la Iglesia Francesco Indelicato: La liturgia eucarística, fundamento de la Paz Alberto Pacini: Contemplar la Eucaristía con los ojos de Maria Angelo De Donatis: El sacerdote, viandante junto al hombre concreto Luca Bianchi, ofm Cap: Caminar con decisión hacia la meta de la unidad Mario Paczoski ofmconv.: Abrir el corazón y aprender la gran lección del perdón. Giovanni Odasso, C.R.S.: La novedad de Jesús anticipa el “gracias” de la resurrección. Pasquale Magagnini: El Cenáculo de Jerusalén Juan Pablo II: Don y Misterio “Cristo, Sacerdote y Victima” Sor Ilaria: Un resquicio de cielo Y los apartados de La palabra de los lectores, Carta al Postulador e Intenciones de oración

Recuerdo que es posible suscribirse on line en el sitio de la Postulacion.

No hay comentarios: