Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

sábado, 29 de diciembre de 2007

Historia de una broma de Don Juan Luis Rascon

Esta es una entrada que trata de expresar el gran sentido de humor de Juan Pablo II y es una respuesta a una entrada humoristica de Don Juan Luis Rascón, entrada que yo habia tomado en serio e incluido en este blog, pero que luego decidí suprimir para no opacar la entrada que lleva al articulo del padre Mazza, de importancia verdaderamente mayúscula en nuestra realidad.
Pero por otro lado no he dudado en incluir aqui una respuesta a la entrada de Don Juan Luis, cuyo blog, al margen de la broma, es excelente, no dejen de visitarlo. Bueno le cedo la palabra a Juan Pablo II ;) respondiéndole


Pero que ocurrencia Don JuanLuis! Hacer sonreir a mis lectores, estaba todo tan serio en este blog ;) se merecen un descanso y un respiro de fin de año!


Pero que va hacer Ljudmila, como arregla este embrollo? Pensar que yo le habia prometido que si comenzaba mi blog le ayudaria, y ahora que hago? Y le cuento la vi un poco enojada cuando comenzó a sospechar que se trataba de una broma!


Ya sé...recibiré a esta niña ingenua y juntos hallaremos una solución


Sabes una cosa Don Juan Luis? Finalmente debi ceder un poco y prometerle que nuestra conversacion permaneceria en secreto y que a ti, de hacer falta, te perseguiria hasta con mi bastón si algo parecido volviera a repetirse.

Aunque tuviese que vestirme de blanco otra vez y llegarme hasta el mismo Mont Blanc...pero pensandolo bien...como me hubiese gustado visitarte! Sabias cuantas veces con Stasiu nos escapamos del Vaticano a esquiar??? uy....y las primeras veces de incógnito, despues hubo que "formalizar" sabes? por la custodia, y por todo eso que a mi mucho no me gustaba, pero habia que obedecer...


Pero no obstante Juan Luis te mereces un aplauso. Hace falta agregarle un poco de humor a este mundo...


Eso si! te pediré que este tipo de bromas no se vuelvan a repetir, al menos no este año ;)



Asunto arreglado. Ahora vete con Dios, transita por el camino que tu sabes debes transitar y cuando la encuentres a Ljudmila echale una sonrisa… se la merece…no harán falta palabras… ella entenderá …menudo trabajo le has dado metiendola en este embrollo incluyendo tu entrada en mi blog para que despues tenga que suprimirla....

No hay comentarios: