Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

domingo, 8 de abril de 2012

Novena completa a la Divina Misericordia (cuarto día – lunes después de Pascua)


Cuarto día  
(Como decía en la Introducción esta es la Novena completa que rezamos en mi parroquia; quien lo desee puede saltear el texto y rezar solamente la Coronilla de la Divina Misericordia) 



Hoy, tráeme a aquellos que no creen en Dios y a aquellos que todavía no me conocen. También pensaba en ellos durante mi amarga pasión y su futuro celo consoló mi Corazón. Sumérgelos en el mar de mi misericordia

Jesús compasivísimo, que eres la luz del mundo entero acoge en la morada de tu piadosísimo Corazón a las almas de aquellos que no creen en Dios y de aquellos que todavía no te conocen. Que los rayos de tu gracia las iluminen para que también ellas  unidas a nosotros, ensalcen tu misericordia admirable y no las dejes salir de la morada de tu compasivísimo Corazòn.
Padre eterno, mira con misericordia a las almas de aquellos que no creen en ti y de los que todavía no te conocen, pero que están encerrados en el compasivìsimo Corazón de Jesús. Atráelas hacia la luz del Evangelio. Estas almas desconocen la gran felicidad que es amarte. Concédeles que también ellas ensalcen la generosidad de tu misericordia por los siglos de los siglos. Amén.

No hay comentarios: