Llamados a ser santos

Llamados a ser santos
“Todos estamos llamados a la santidad, y sólo los santos pueden renovar la humanidad.” (San Juan Pablo II).

jueves, 15 de noviembre de 2007

Doctor Honoris Causa a Stanislaw Dziwisz y George Weigel

El rector de la Universitat Abat Oliba CEU, Barcelona impone la medalla de Doctor Honoris Causa a Stanislaw Dziwisz y George Weigel

Transcribo parcialmente una noticia que acabo de leer directamente de la pagina web de la Universitat donde se puede leer la noticia completa y ver fotografías.
El Aula Magna de la Universitat Abat Oliba CEU fue ayer el escenario del Acto de Investidura de Doctores Honoris Causa de dos personalidades vinculadas por la figura de Juan Pablo II: el Emmo. y Rvdmo. Sr. Stanislaw Dziwisz, cardenal arzobispo de Cracovia, y el Excmo. Sr. George Weigel, teólogo, escritor y periodista norteamericano
El Dr. Marcin Kazmierczak, vicerrector de alumnos de la Universitat Abat Oliba CEU, dirigió el laudatio del cardenal Stanislaw Dziwisz, de quien pidió la concesión del título de Honoris Causa por su trayectoria al servicio de la verdad y de la Iglesia. Subrayó su labor a la sombra de Karol Wojtyla durante 40 años: "Si bien Juan Pablo II fue a lo largo de su pontificado el verdadero servidor de la Iglesia, el cardenal Dziwisz, con humildad, serenidad y gran solicitud, aceptó ser el servidor del servidor".
El Dr. Javier Barraycoa, Padrino del Sr. Weigel, resaltó en su laudatio la merecida pertenencia de Weigel "a nuestra comunidad pues, a lo largo de los años, se ha convertido en un referente para los que quieren juzgar las cosas desde la verdadera Sabiduría".
Felicitaciones de todo corazon a ambos laureados!

Invito a leer :
UNA VIDA CON KAROL de Stanislaw Dziwisz
TESTIGO DE ESPERANZA de George Weigel

No hay comentarios: